El encanto de Había Una Vez
octubre 24, 2013Siga sin compromiso
febrero 7, 2014A todos nuestros amigos, a las personas que nos acompañan en cada paso, a los que creen en el arte, a los soñadores:
Primero que todo queremos enviarles un abrazo lleno de cariño y gratitud por su infinita disposición para aceptar lo que nosotros como familia Espacio teatral quisimos comunicar en este año, se merecen nuestro respeto y amor.
2013 empezó con muchos retos, seguir con nuestros montajes teatrales, crear y sobre todo llevar a todos ustedes nuestra filosofía sobre el teatro como herramienta para transformar. A estos desafíos se le sumaron más personas que empezaron a ver que esto iba en serio, también, se le restaron otras que muy a nuestro pesar rindieron sus sueños a otros intereses. Este año, apoyados en el cariño de nuestros amigos y en la resistencia de los incrédulos nuestros corazones se alimentaron de una felicidad indescriptible, nunca podremos olvidar la alegría que nos brindó el proceso de creación de la obra El Alma Desnuda y de nuestra revista ¡Albricias! . Estos dos grandes logros son para nosotros la muestra de que este esfuerzo vale la pena. Como todo en la vida, también atravesamos momentos difíciles que muy a nuestro pesar tuvieron que ver con el desinterés de la gente por el arte y el irrespeto de estos para con nuestro tiempo y esfuerzo, sin embargo, de charla en charla, de tinto en tinto, y de abrazo en abrazo supimos enfrentar las dificultades, siempre con la convicción de que si podemos.
Estamos seguros de que este año fue nuestro año de conversación con nosotros mismos, un año donde dedicamos horas enteras a preguntarnos ¿qué queremos?, llegamos al fin del 2013 con muchas respuestas, que puede que no sean las adecuadas, pero si algo tenemos claro es que estamos preparados para asumir las experiencias artísticas con el amor y la pasión que se reforzaron todos estos meses. Hoy nuestro mensaje es para que crean de nuevo en las utopías para que caminen guiados por la felicidad de ser leales a sus sueños. Les regalamos a todos ustedes un Espacio en esta familia que siempre estará disponible para compartir sus sentimientos y emociones. Esperamos que en este tiempo vuelvan a apasionarse por lo que creen.
Gracias.