Había una Vez se unió a la celebración del día blanco
diciembre 2, 2014Espacio teatral establece alianzas artísiticas
febrero 11, 2015Carta a los que no han creído:
Se acaba el año y hay agradecimientos por doquier a todos los que nos han apoyado, animando y aplaudido, sin embargo, hoy 31 de diciembre de 2014, queremos dirigirnos a aquellos que no han creído. Estas palabras surgieron luego de una conversación, con Orlando Martín ‘orlandito’, el papá de Cristian (actor del grupo), él nos relató su vida, sus momentos en el circo cuando fue asesor de un mago, también nos habló de sus múltiples improvisaciones por todo Colombia, de su papel de Jesús en Semana Santa durante más de 10 años , nos contó de las ideas revolucionarias, de los años 80 y el teatro en Sopó. Al final de su relato quiso definir a Espacio Teatral y nos dijo que nosotros éramos el futuro, un futuro para creer. Orlandito a quien le manifestamos nuestro inmenso amor, en esos años de aventura inconscientemente hizo historia al igual que muchos que con él hicieron teatro en el municipio y la región, ellos escribieron nuestro prólogo, la novela la estamos escribiendo con los que no creen, porque nos han enseñado que el arte no es sólo para artistas, que los sueños si pueden ser colectivos y que nuestro camino en ocasiones acertado y en otras equivocado, es nuestra ruta de felicidad.
Este año que hoy culmina, conocimos amigos, compartimos nuevas experiencias, hicimos teatro, lanzamos nuestra revista cultural, dijimos ¡Albricias! en familia, desnudamos el alma, celebramos los cinco años de Había una Vez, discutimos, seguimos inconformes, aplazamos proyectos, soñamos en grande y sobre todo confirmamos que es aquí donde debemos estar.
Gratitud para todos ustedes.
Feliz año, Espacio Teatral.
2 Comments
Espacio teatral, gracias por hacernos soñar y por darnos ánimo para seguir en la lucha de construir un país más justo. Seguiremos creyendo en ustedes y continuaremos soñando a su lado.
Excelente carta, se debe seguir y continuar con lo que se a iniciado, ni un paso atrás únicamente para coger impulso nuevamente.
Saludos y palante que palante es para allá.
Un abrazo